Francisco G Prado

El Sr. Francisco G Prado de la edad de 90 años murió el primero de Diciembre del 2021 en T. Boone Hospice facility en la ciudad de Dallas, Texas después de una larga batalla de Cancer del Pulmón.


Francisco nació el 2 de Abril de 1931 en la ciudad de Durango,Durango México se trasladó a la ciudad de Monterrey, México donde cursó sus estudios y a su mayoría de edad se traslado a los Estados Unidos donde se en listo en las Fuerzas Armadas (Army) donde dio
su servicio por años y donde trabajó hasta su retiro a las 65 años.
Fue felizmente casado con Gloria Prado que fue su compañera de vida por 62 años. Sobreviven su esposa, 4 hijos, 16 nietos y 4 bisnietos.
Además de pasar buen tiempo con su familia y amigos tenía una fuerte pasión por el fútbol su equipo favorito era y será siempre él Cruz Azul le encantaba resolver crucigramas amaba leer y le encantaba viajar y visitar a su familia en México amaba a sus hermanos, sobrinos y a todos sus compadres.
Francisco trabajo de supervisor el la compañía GM , Nabisco, Volkswagen y abrió sus propios negocios ( Vinos y Licores).
Francisco se ubicó en la ciudad de Irving,Texas donde radicó el resto de su vida.
Francisco toco el corazón de toda las personas qué lo conocieron será por siempre recordado como el mejor esposo, papá, abuelo, bisabuelo,hermano y Tío.
DEP

4 replies on “Francisco G Prado”

Shelly Prado says:

To the Prado family. We wish to extend our deepest sympathies. You are in our thoughts and prayers.

Shelly, Christopher, Nicholas, Eddie and Ava.

Sonia j prado cherrety says:

🙏 te vamos a extrañar mi tío hermoso mi segundo padre como siempre te lo dije pero se q ya no vas a sufrir y me conforta por q ya no vas a sentir dolor siempre vas a estar en mi corazón te quiero por siempre

Claudia Padilla Cortés says:

Mi tío querido, siempre vivirás en nuestros corazones, te vamos a extrañar Descansa en paz. ¡
Gracias por ser parte de nuestra vida!

RICHARD D PRADO says:

Quiero darle las Gracias a todos por estar al pendiente de Papa y por estar con nosotros en estos momentos dificiles…
Just wanted to say THANKS to all of you for being there for us during this difficult times…

RICKY PRADO

Leave a Condolence

Your email address will not be published.

R. Driver

Excellent customer service, they made you feel like you were their only customer. Very helpful and explained what we should expect during the process. They basically took care of our needs during this time. They contacted DFW National Cemetery for us which made it a smooth experience. Definitely will use them again.

View more testimonials.